» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Natraceutical en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Natraceutical ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Natra informa sobre la venta de acciones de Natraceutical, S.A.



CONTEXTO: El día 05 de noviembre de 2009 Natraceutical hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 115832. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Natraceutical muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, natra, precio, operación y 31.


Este es un extracto de la noticia:


Nuestros: Por la presente, a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, y como continuación al Hecho Relevante comunicado el pasado 3 de noviembre como Otras Comunicaciones, con número de registro 29950, relativo al inicio de negociaciones para la refinanciación de la deuda financiera del Grupo Natra, la Sociedad informa de que con la finalidad de cubrir necesidades financieras operativas a corto plazo, Natra, S.A. ha vendido a Carafal Investment, S.L.U., en una operación en el mercado de bloques, 3.453.834 de acciones de Natraceutical, S.A. que representan un 1,05% del capital de dicha mercantil, por un precio de 0,439 euros por acción, lo que representa una prima del 1% sobre el valor de cotización de la acción en el momento...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Natraceutical alrededor de noviembre de 2009:


01 de octubre de 2009 : La Sociedad formaliza el acuerdo vinculante para la integración de su División de Ingredientes en Naturex.

06 de agosto de 2009 : Natraceutical remite Hecho Relevante complementario al enviado el 6 de agosto de 2009 (nº 112368), en relación a la operación con Naturex.

10 de diciembre de 2009 : La Sociedad informa sobre los avances relativos a las condiciones precedentes para la ejecución de la operación con Naturex.

04 de enero de 2010 : La Sociedad informa sobre la ejecución de la operación con Naturex.