Natraceutical remite información sobre la marcha y evolución del negocio.



CONTEXTO: El día 01 de agosto de 2007 Natraceutical hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82681. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Natraceutical muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, mercado, s.a, natraceutical y información.


Este es un extracto de la noticia:


Natraceutical S.A. ES A-96184882)
Valencia, 31 de julio de 2007
De conformidad con lo establecido en la Orden Ministerial de 22 de diciembre de 1999 y en la Norma Tercera de la Circular 1/2000, de 9 de febrero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en relación a los requisitos informativos específicos para los emisores con valores admitidos en el segmento de negociación del Nuevo Mercado y en concreto, al requisito de informar, al menos una vez al año, de manera especifica sobre la marcha y evolución del negocio, así como de las perspectivas del mismo, y de los planes de inversión y financiación previstos para el futuro desarrollo o expansión, deseamos indicarles que esta información queda recogida en el Folleto Informativo correspondiente a la operación de Ampliación de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Natraceutical alrededor de agosto de 2007:


25 de junio de 2007 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 25 de junio de 2007.

23 de mayo de 2007 : La Sociedad remite convocatoria de Junta General Ordinaria.

17 de septiembre de 2007 : La Sociedad comunica su entrada en el mercado de los betaglucanos con la adquisición en Canadá de Viscofiber.

27 de diciembre de 2007 : Natraceutical refuerza su accionariado con Naturhouse al tiempo que se produce la salida de Nozar