» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Natraceutical en Bolsa / Noticias / Políticas de negocio y financieras / Otros sobre negocio y situación financiera / Noticia

Estás en una página de información sobre Natraceutical ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Natraceutical remite hecho relevante acerca del proceso de refinanciación



CONTEXTO: El día 30 de marzo de 2010 Natraceutical hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 122963. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Natraceutical muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: proceso, s.a, natraceutical, relevante y 2010.


Este es un extracto de la noticia:


Rodrigo Buenaventura Director Mercados Secundarios CNMV C/ Miguel Ángel, 11 – 1º Madrid Valencia, 29 de marzo de 2010. Nuestros: Por la presente, y a requerimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Natraceutical, S.A. informa que el proceso de negociación de la reestructuración de la deuda financiera del Grupo, de cuyo inicio se informó mediante Hecho Relevante de fecha 3 de noviembre de 2010, se encuentra en una fase avanzada, de tal modo que en próximas fechas se prevé que se concretará la formalización de los acuerdos públicos y privados que ejecuten dicho proceso. Mª José Busutil Santos Secretaria del Consejo de Administración Natraceutical, S.A.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Natraceutical alrededor de marzo de 2010:


26 de febrero de 2010 : La compañia remite nota informativa sobre los resultados del ejercicio 2009

04 de enero de 2010 : La Sociedad informa sobre la ejecución de la operación con Naturex.


Otros sobre negocio y situación financiera en empresas alfabéticamente alrededor de Natraceutical: